QUIENES SOMOS

ARKSUR PLANNING es una empresa especializada en servicios de arquitectura e ingeniería de edificios singulares, principalmente en los ámbitos hospitalario y educativo. Su actividad comprende los servicios de consultoría, desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería y Lab Planning, interviniendo en el Proyecto desde su concepción inicial a su puesta en marcha, así como en la instalación del equipamiento y del mobiliario.

Nos adaptamos a tus necesidades

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y a la envergadura del proyecto, tanto para el desarrollo de proyectos de nuevos edificios, como de ampliaciones y reformas.

Un servicio singular y competitivo

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio singular y competitivo adaptado a las directrices marcadas por nuestros clientes, utilizando las mejores soluciones técnicas y los recursos más económicos.

Respaldados por certificaciones de calidad

ARKSUR PLANNING dispone de las Certificaciones ISO 9001-2015 y ISO 14001-2015, que ponen de manifiesto nuestro compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente.

ARKSUR PLANNING SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una Auditoría Técnica de Seguridad, Pagina Web y cumplimiento LSS-CE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 2021. Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA DE CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Málaga.” Una manera de hacer Europa