QUIENES SOMOS

ARKSUR PLANNING es una empresa especializada en servicios de arquitectura e ingeniería de edificios singulares, principalmente en los ámbitos hospitalario y educativo. Su actividad comprende los servicios de consultoría, desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería y Lab Planning, interviniendo en el Proyecto desde su concepción inicial a su puesta en marcha, así como en la instalación del equipamiento y del mobiliario.

Nos adaptamos a tus necesidades

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y a la envergadura del proyecto, tanto para el desarrollo de proyectos de nuevos edificios, como de ampliaciones y reformas.

Un servicio singular y competitivo

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio singular y competitivo adaptado a las directrices marcadas por nuestros clientes, utilizando las mejores soluciones técnicas y los recursos más económicos.

Respaldados por certificaciones de calidad

ARKSUR PLANNING dispone de las Certificaciones ISO 9001-2015 y ISO 14001-2015, que ponen de manifiesto nuestro compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente.

ARKSUR PLANNING SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado una Auditoría Técnica de Seguridad, Pagina Web y cumplimiento LSS-CE para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 2021. Para ello ha contado con el apoyo del PROGRAMA DE CIBERSEGURIDAD de la Cámara de Comercio de Málaga. Una manera de hacer Europa

ARKSUR PLANNING SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la implantación de soluciones innovadoras durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoXport de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.

ARKSUR PLANNING SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de Málaga. Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.