NUEVO EDIFICIO ADMINISTRATIVO “CEREMA”

El Nuevo edificio CEREMA en Santo Domingo, República Dominicana, consta de tres niveles con una superficie total construida de 3.116,26 m².
En su planta baja se proyecta un Auditorio con un aforo para 400 personas, unas cabinas de sonido e iluminación y de traducción simultánea, dos camerinos con baños y un gran almacén, además de un aula de teleconferencias de 42 puestos.
En su planta primera se encuentra el aula virtual de 42 puestos y una zona cubierta para poder hacer actividades deportivas. En la planta segunda, se encuentra la biblioteca con un aforo de 322 lectores, compuesta por el aula de lectura en grupo con 90 puestos, el área de lectura general con 170 puestos, la biblioteca virtual de 36 puestos, el laboratorio de cómputos de 18 puestos, el área de grabación didáctica, un almacén de libros con zona de clasificación y entrega de libros y un centro de copias. Además, se proyecta una zona exterior de recreo cubierta denominada “mirador” con vistas al sur de la ciudad.
Además, se dispone en cada planta de los necesarios espacios de circulación, de instalaciones, de almacén y de aseos de hombres y mujeres adaptados a minusválidos. En el exterior encontramos un área de bar, con almacén y oficina donde los usuarios pueden disfrutar del entorno más inmediato y urbanizado.