HOSPITAL BASRAH

El nuevo Hospital Oncológico de Basora, se proyecta con una superficie construida de 28.000 m2 y capacidad de 400 camas.

El diseño tecnológico y el equipamiento de este nuevo Hospital Oncológico cubrirá las necesidades de la población de Basora.

El hospital Basora, ubicado en la ciudad con el mismo nombre, en Irak, ofrece a los pacientes una amplia gama de servicios médicos de alta calidad. El hospital está dotado con equipos modernos de última generación.

Para la fachada se escogieron tres materiales importantes: muros cortina de vidrio de diferentes opacidades de color y control solar, revestimiento cerámico y chapa perforada de metal. Para los interiores, se ha prestado una atención especial a la durabilidad de los materiales y su idoneidad para el uso en hospitales. Los principales materiales propuestos para suelos son terrazo y PVC en aseos, quirófanos, salas de parto y salas de intervención.
En las paredes, se ha suministrado diferentes materiales, así como la instalación de paneles fenólicos y protectores de cama sobre ellos en parrillas; fibra de vidrio en consultas y salas de hospital; papel vinílico en salas de operaciones y de internamiento y láminas de PVC de suelo a techo en aseos.