LAB PLANNING

En la actualidad, los laboratorios son centros tecnológicos y de negocios altamente competitivos, por lo que un diseño eficiente es fundamental para conseguir una óptima racionalización de los procesos, consiguiendo menores costes.

Más de 10 años de experiencia

Desde hace más de diez años, la experiencia de nuestros técnicos ha desarrollado un importante crecimiento cualitativo y cuantitativo. El equipo de lab planners proporciona el diseño y los servicios de gestión de proyectos con la calidad, seguridad y funcionalidad necesarias, consiguiendo un producto eficiente y efectivo, capaz de optimizar la investigación y productividad científicas.

Necesidades y expectativas reales

Para ello, realiza la toma de datos y determina el conjunto de necesidades y expectativas. Proyecta el laboratorio, interviniendo en la dotación de instalaciones eficientes, del equipamiento específico y del mobiliario. Planifica y coordina el proyecto, la obra y la puesta en funcionamiento de la instalación, manteniendo sesiones de trabajo interactivas entre los distintos intervinientes.

Laboratorios capaces de desarrollar la investigación actual y futura

Diseñamos laboratorios dinámicos, flexibles y con identidad exclusiva, capaces de desarrollar la investigación actual y futura con el objetivo de fomentar la interacción científica y el trabajo en equipo. Apostamos por soluciones innovadoras, permitiendo su fácil transformación con la mínima repercusión económica y de la actividad, y considerando al mismo tiempo aspectos ambientales y el uso sostenible de los recursos.